A la hora de escoger un señuelo ideal para probar suerte con la trucha a spinning tenemos una gran variedad de colores, materiales, pesos etc a nuestra disposición.

A continuación os traemos una pequeña reseña sobre algunas de las marcas que están dando muy buenos resultados en la pesca de la trucha.

Comenzaremos con la marca Polaca Salmo, cuyo punto fuerte es la calidad – precio, son señuelos de precios asequibles pero Salmo - El Rey del Riocon unos acabados y colores impresionantes. En este caso el más usado es el tipo Minnow, nosotros solemos apostar por tamaños de 5 a 6cm. Son de tipo sinking y con pesos que van desde los 5 a los 6gr. Son peces estilizados y con acabados realistas que harán las delicias de una buena jornada de pesca.

En esta reseña no podemos olvidarnosBlack Minnow - El rey del rio de los vinilos, en este caso hablamos del Black Minnow cuya efectividad fluvial no tiene nada que envidiar a su efectividad en costa o embarcación. Este año FIIISH nos deleita con un combo especial trucha, con dos montajes completos de dos señuelos de 70cm uno tipo shore de 3gr y el otro tipo off shore de 6gr. Ambos de color Brown con brillos. Lo que más llama la atención de este señuelo, no solo a los peces, es su gran movilidad, debido a que la cabeza y el anzuelo no son fijos consiguiendo así que el vinilo se mueva con fluidez desde justo detrás de la cabeza.

Por último subiendo un par de peldaños en calidad y precio hablamos de los Great Hunting de la afamada marca Megabass. Cuyos extraordinarios señuelos hacen las delicias de los pescadores de spinning tanto en el mar como en el río. Con un peso de 3.2gr y una longitud de 48mm estos pequeños señuelos hacen las delicias de truchas y reos. No solo por sus acabados y su estabilidad natatoria sino también porque incorporan en su interior un rattle o sonajero que los hacen más irresistible aún.Megabass - El Rey del Rio

Como ya sabéis todos los señuelos que vienen montados con triples pueden ser intercambiados por anzuelos simples o sin muerte.