Bota Simms Intruder:
Es una bota con polaina de neopreno incluida, ideal para momentos o lugares en los que no acostumbramos o no queremos utilizar vadeador. Nos da la sujección perfecta para poder pescar en zonas difíciles donde el vadeador nos puede quitar movilidad y decidamos ir con ropa más ligera o deportiva. Los ojales para los cordones vienen recubiertos y protegidos contra la salitre. A su suela de vibram se le pueden incorporar clavos para asegurarnos una mayor sujección. Vemos en ella una opción confortable y segura para jornadas de pesca en costa por ejemplo.
Tributary Boot:
Bota de estupenda calidad/precio. Una bota de aspecto fuerte y materiales de alta calidad a muy buen precio. La conjunción de materiales es estupenda para proteger nuestros pies, el interior es muy acolchado para una mayor comodidad. Sus refuerzos delanteros y traseros nos protegeran de los impactos con las piedras. En definitiva una bota que dará mucho que hablar en la temporada 2019.
Veil Camo:
Simms incorpora el Veil Camo en sus prendas, entre ellas la más llamativa el vadeador G3. Por lo que hemos podido comprobar el mimetismo que ofrece este tipo de camuflaje es extraordinario. Además de en uno de sus vadeadores más conocidos lo han incorporado en sus prendas técnicas transpirables y con protección UV Solarflex.
Veil Camo especial para ambientes marítimos o despejados.
Guide Insulated Shacket:
Somos muchos los que hemos comprobado la confortabilidad y ligereza del Primaloft a parte de su capacidad térmica, pero han dado una vuelta de tuerca más a sus prendas técnicas como con su chaqueta estilo camisa de cuadros con interior Primaloft.
Como siempre Simms en 2019 seguirá innovando y ofreciendonos a los pescadores la mayor calidad.