Nuestros clientes opinan

“Sin duda la mejor tienda de pesca ,mejor atencion ,asesoramiento, de todo el Principado de Asturias. Animo a hacer compras, que no os arrepentireis. Un saludo"

Adrian Ordoñez

Asturias

“Tienen buen material, precios asequibles, el trato es maravilloso y te aconsejan muy bien, mi opinión es posiblemente la mejor tienda de pesca de Asturias ,felicidades y seguir así gracias"

Angel

Asturias

“Una tienda muy completa ,tienen de todo ,no lo dudeis entrar y ver su pagina esta genial ,a mi me encanto!"

Elvira

asturias

“Déjanos tu comentario, nos gustaría saber cual es el grado de satisfacción de la compra realizada en nuestra tienda de pesca online y ayudarnos a mejorar el servicio"

El rey del Rio

Asturias

Pasalela segura tienda online de pesca

Sobre nosotros

Especializados en Pesca Fluvial y Marítima

Nuestra  tienda  nace en 2011 en Asturias con el propósito de insuflar vitalidad a nuestro concejo San Martín del Rey Aurelio y dar alternativas a los pescadores de la zona. Sobre todo nos preocupaba el escaso abastecimiento en material de pesca a mosca y montaje. Por ello nos quisimos especializar ante todo en esta modalidad, eso sí, sin dejar de lado las demás, tanto de pesca fluvial como marítima.
Poco a poco con esfuerzo y trabajo fuimos creciendo y haciéndonos un hueco. Intentamos por encima de todo ofrecer buenos productos y marcas punteras que antes prácticamente no tenían representación en esta zona. Con el paso del tiempo fuimos notando una gran demanda por parte de pescadores de lejos de nuestra zona así que decidimos trasladarnos en octubre de 2016 a una zona más céntrica como es el caso de Gijón. Dónde nos encontramos ahora mismo. Debido a este traslado hemos ampliado nuestro catálogo de productos tanto para la pesca fluvial como marítima.

  • Productos de alta calidad
  • Atención al cliente
  • Garantía de devolución

Estamos en Asturias

Asesoramiento

En nuestra tienda física y virtual encontrarás asesoramiento, marcas sobresalientes y por supuesto nuestros propios montajes.