Dedicamos este espacio a un hilo que está dando mucho que hablar en todas las versiones en las que está disponible. Tanto en los bajos de línea cónicos como en las bobinas de monofilamento y fluorocarbono. Hablamos como no del hilo TroutHunter. Que ha conseguido unas muy buenas puntuaciones en su versión fluorocarbono, consiguiendo un segundo puesto, y el puesto número 1 en el test de resistencia al nudo.

Aun así nos faltaba probarlo y verlo por nosotros mismos.

TroutHunter - El Rey del Rio

Y no nos ha decepcionado, todo lo contrario, nos sorprende con una gran resistencia a la abrasión y una muy buena resistencia al nudo tal como contaban los test que se le habían realizado. Por supuesto la versión en fluorocarbono tiene una mínima visibilidad.

Además el empaquetado es original y profesional, ya que lo protege de la radiación uv manteniendo el hilo protegido evitando TroutHunter - El Rey del rioasí la pérdida de propiedades.

Pero además de todo ello, de su gran calidad y su empaquetado protector han sacado un portahilos TroutHunter Tippet Post que encaja a la perfección con sus bobinas en el que caben 6 de forma holgada. Este porta tippet además de estar diseñado para las bobinas TroutHunter tiene un compartimento estanco que podemos utilizar a modo de almacenamiento de moscas o anzuelos.

Para aquellos que no quieren desembolsarse mucho dinero en un fluorocarbono o que simplemente quieren testarlo por si mismos sin muchas complicaciones, tienen disponible los bajos cónicos tanto en monofilamento como en fluorocarbono que al igual que las bobinas de 50m vienen con su empaquetado protector especial.

Esperamos que tengais la oportunidad de probarlo y que os traiga muy buenas jornadas de pesca.