Categorías

Nuestros clientes opinan

“Sin duda la mejor tienda de pesca ,mejor atencion ,asesoramiento, de todo el Principado de Asturias. Animo a hacer compras, que no os arrepentireis. Un saludo"

Adrian Ordoñez

Asturias

“Tienen buen material, precios asequibles, el trato es maravilloso y te aconsejan muy bien, mi opinión es posiblemente la mejor tienda de pesca de Asturias ,felicidades y seguir así gracias"

Angel

Asturias

“Una tienda muy completa ,tienen de todo ,no lo dudeis entrar y ver su pagina esta genial ,a mi me encanto!"

Elvira

asturias

“Déjanos tu comentario, nos gustaría saber cual es el grado de satisfacción de la compra realizada en nuestra tienda de pesca online y ayudarnos a mejorar el servicio"

El rey del Rio

Asturias

Novedades Vision 2016

La marca finlandesa Vision este año nos asombra con un colorido y un diseño nunca visto hasta ahora, rompiendo con los convencionalismos en el mundo de la pesca.
Como ejemplo claro tenemos sus nuevas botas de vadeo Urban que siguen el diseño liviano típicoVision urban El Rey del Rio de la marca, en la que la ligereza es el punto fuerte, para aquellos que no quieren sentir peso y rigidez en el río. Pero lo que más asombra y rompe con el concepto de bota de vadeo es su increíble y logrado diseño de calzado urbano.
Los puntos fuertes de esta bota son su poco peso, su poca rigidez, los refuerzos en la puntera y el perfil grueso de la suela. Y por supuesto su diseño.
Otro producto a destacar en las novedades de Vision es su chaqueta de agua Vene, cuyo diseño es también inolvidable pero que además consta de multitud de detalles como por ejemplo el corte de las mangas en oblicuo, los puños interiores en velcro para evitar la entrada de agua, 4 bolsos interiores y otros cuatro delanteros dos de ellos con calientamanos. El material en el que está realizado es robusto y resistente y además de impermeable es transpirable.
Vision Vene El Rey del Rio
No podemos dejar de mencionar el nuevo modelo de vadeador Hopper, un vadeador transpirable de calcetines de neopreno más económico que el mítico Ikon, con 4 capas. Al igual que el resto de vadeadores Vision tiene las rodillas preformadas y las costuras en lugares estratégicos dónde soportan menor tensión. Como detalles especiales de este modelo tenemos el color amarillo del cinturón, lovadeador Hopper El Rey del Rios tirantes y el bolsillo delantero que además viene con pequeños compartimentos para nuestros objetos personales.
Reservaremos para una nueva entrada la nueva línea de productos de alta gama que Vision ha puesto en marcha bajo el nombre de XO, en la que han puesto todo su empeño en marcar la diferencia en cañas, carretes y líneas que darán mucho que hablar.

Compartir artículo