Pocos catálogos nos llaman tanto la atención y son tan esperados como los de Simms. Y no es de extrañar ya que cada año nos sorprenden con nuevos y mejores diseños.

Como novedad más relevante de esta marca Estadounidense son los nuevos modelos de packs como la gran estrella de este año su Waypoints chest Pack. Al fin Simms se ha puesto a la cabeza de los chest pack con este modelo, compacto, de diseño muy cuidado y sobretodo funcional.

Como puntos fuertes podemos destacar sus anchos, acolchados y regulables tirantes que se adaptan a nuestro cuerpo de forma que apenas percibamos su peso en la acción de pesca. Las cremalleras está dispuestas de forma que podamos acceder a ellas con gran facilidad y sin esfuerzo. Como siempre los detalles del exterior saltan a la vista, ya que disponemos de un amplio espacio delantero con velcro para poder adaptar los accesorios como el tippet o el flotante.

En cuanto a su interior, está completamente compartimentado para una mayor organización y optimización del espacio. Bolsos de rejillas, velcro y un gran separador en el medio nos permiten llevar todas nuestras cajas e utensilios sin que debamos prescindir de nada.

En definitiva una gran alternativa a los tradicionales chalecos, espacioso y sobretodo cómodo.

También en sus modelos de Hip Pack han incluido algunas modificaciones, sobretodo en cuanto a tamaño. La serie waypoints Hip Pack es otra de las alternativas al chaleco, este tipo de pack se lleva a la altura de la cadera, pudiendo darle la vuelta en el momento de la acción de pesca. Su compartimiento semirígido hace que no pierda la forma independientemente de la cantidad de cajas que tenga en su interior y hace que al abrirla de un vistazo podamos ver todo su contenido. Al igual que el Chest pack también su interior está compartimentado y dividido para una mayor organización. Todo en él está pensado para ser cómodo y funcional.

Existen dos versiones la tipo Large de 6,5L y la tipo Small de 4L.Simms Waypoints Hip Pack

Otra de las más relevantes novedades de este año de Simms, es la incorporación de una nueva bota de vadeo. Simms Headwaters El Rey del RioTras la desaparición de la afamada bota Rivershed llega la bota Headwaters. Auna todo lo bueno que se busca en unas botas de vadeo, resistencia, durabilidad, comodidad y diseño. Los materiales en los que está realizada son robustos y duraderos, algo que se puede apreciar a simpla vista y al tacto. Llaman la atención también los refuerzos en todos los puntos claves del exterior de la bota. Lo que mejora la durabilidad y la protección frente a golpes.

Como siempre Simms nos brinda los mejores materiales para el ejercicio de nuestro deporte.