Cada vez son más los tipos de indicadores de picada que nos podemos encontrar en el mercado para la pesca a ninfa. Todos ellos con un único fin, hacernos la visión de la picada más fácil.

Para ello tenemos un amplio abanico de posibilidades, desde las simples boyas pequeñitas de colores que van sujetos al hilo mediante una silicona que llevan en el interior, hasta los más sofisticados inventos como la masilla reutilizable Biostrike de Loon, que además es biodegradable.Biostrike Loon - El Rey del Rio Su utilización es muy sencilla, simplemente se recoge un poco de la masilla, se redondea con los dedos y se coloca en el hilo. Tras su uso se vuelve a guardar en la caja para su reutilización.

Otros métodos son los tipo "lana", que como  nos podemos imaginar consta exactamente de eso, fibras de lana tratadas con repelente de agua y teñidas de colores vibrantes que se anudan en nuestro hilo.

De este tipo tenemos la Strike Out de Loon que viene en formato minimalista con expendedor o la novedad Vision Strike Indicator Strike indicator Vision - El Rey del Riocon una gran capacidad hidrófuga pero que lo más sorprende es el kit de preparación y colocación con el que viene, que nos asegura una colocación vertical y un atado seguro que no perjudica tanto a nuestros hilos.

Os dejamos una imagen de las instrucciones del Vision Strike Indicator.

Strike indicator Vision - El Rey del Rio

Por último comentaros que también es reutilizable.